x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El mundial y la iluminación de los creativos.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Santiago, Chile-. Si de algo podemos estar seguros es que siempre es grato ver un comercial bien hecho, ingenioso y que nos sorprenda dentro de tanto material obvio  o simplemente objetivo. El mundial ha dado pie para grandes joyas de la publicidad, y sin duda este comercial es uno de ellos.

Se trata de la marca de cervezas Cristal, auspiciador oficial de la selección chilena de Fútbol. Esta conocida marca nacional ha estado presente desde hace muchos años en el ámbito del fútbol y desde el año 2013 han lanzado su campaña “Chile mete miedo” que genera gran confianza en la participación de la selección en el próximo mundial de Brasil y refuerza la idea de lo bien que está parado el país en términos futbolísticos.

No hay más que sentarse y disfrutar este comercial que demuestra que con un poco de imaginación, buen humor y un buen equipo creativo se pueden conseguir resultados muy positivos. Este video fue puesto ayer en YouTube y ya cuenta con más de 17 mil visitas (Que de seguro subirá en estos días) y fue comentado en muchos portales de deportes y noticias en Latinoamérica. Está de más decir que este comercial ha tenido una grandísima aceptación entre fanáticos y amantes del deporte rey, lo que ha sido claramente reflejado en las redes sociales. Sin más preámbulo, he aquí el video.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados