El modo retrato se vuelve el protagonista de este anuncio del iPhone 7 plus

iPhone

Apple estrenó este domingo, durante la serie de comodines de la NFL y durante la ceremonia de los Golden Globes 2017, su último anuncio con el que, más que en el iPhone 7 Plus, quiso hacer énfasis en la potencia de su cámara fotográfica y de su modo retrato.

La campaña ‘Take mine’, con una historia detrás, se lleva a cabo en una ciudad costera griega, donde una mujer joven está visitando a su abuela, o “ya ya” como ella le dice en el idioma local.

La mujer joven toma una foto de la mujer mayor y la imagen es de tal agrado de la mujer que que provoca una reacción en cadena en las calles, que vuelven a la dueña del iPhone en la retratista del pueblo y captura la imagen del cartero, del panadero, del pescador, del peluquero, del sacerdote, y cualquiera que pueda ponerse frente a la cámara.

El modo retrato utiliza la configuración de doble lente en el iPhone 7 Plus, lo que le da una mejor profundidad y permite perfeccionar el enfoque de una imagen.

No es la primera vez que Apple ubica una función del teléfono como una la estrategia psicológica que abre la ventana de posibilidades que tiene comprar un teléfono inteligente.

El espíritu amigable del anuncio hace empatía en la necesidad del consumidor de verse mejor de lo que podría, lo que lo vuelven en una experiencia de vida para la joven, quien aunque ficticia tendrá un amplio álbum de recuerdos en su viaje a la costa griega.

Y con el slogan “prácticamente magia”, Apple envuelve en su objetivo al consumidores.