¿Cuál es el mejor smartphone con sistema operativo Android?

¿Cuál es el mejor smartphone con sistema operativo Android?

En el sector de la tecnología, particularmente en lo que se refiere a los smartphones, existe toda una serie de opiniones divididas respecto a cuál es el mejor dispositivo que se encuentra en el mercado. Los puntos de comparación que toman los usuarios suele irse directamente a elementos como si el sistema operativo Android es mejor que el iOS u otros aspectos como la cámara, las funciones y la relación costo – beneficio.

Y así como existe un debate al respecto, pareciera que las marcas también tiene toda una competencia en curso para logran lanzar al mercado el mejor smartphone de gama alta que sea el representante principal de la marca detrás. Sin embargo, para salir de toda duda, y tener una respuesta definitiva sobre cuál es el mejor smartphone del mundo, al menos en el caso de los que cuentan con sistema operativo Android, la firma china de evaluación comparativa de software, AnTuTu, presentó su más reciente benchmark.

Tal como lo compartimos en la gráfica de este día, de acuerdo con el Benchmark V7 de la compañía, el cual toma como puntos de comparación (o benchmarks) la RAM y el espacio de almacenamiento, el CPU, la UX y el aspecto 3D, actualmente el OnePlus 7 Pro de OnePlus se considera el mejor smartphone en términos de rendimiento, este equipo cuenta pantalla AMOLED con 90 Hz, procesador Snapdragon 855, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, UFS 3.0, cámaras traseras de 48 Mpx + + 8 Mpx tele + ultra gran angular y batería de 4.000 mAh. Detrás de el dispositivo de OnePlus se encuentra, en segundo lugar, el Mi 9 de Xiaomi, en tercer lugar el LG V50 ThinQ 5G, en cuarto lugar el Samsung Galaxy S10+ y en quinto lugar el Samsung Galaxy S10.

Cabe destacar que en este listado se encuentran considerados los dispositivos de Huawei, no obstante, estos se ubican en los últimos lugares del top 10, teniendo al Huawei P30 en noveno lugar y al Huawei P30 Pro en la décima posición.