x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El mejor extra del mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El humor como motor y elemento de recordación

Internacional.- En más de una oportunidad hablamos del humor como un factor relevante en publicidad y las variaciones de éste tienen que ver, necesariamente, con la cultura de cada pueblo. Lo que hace reír a los europeos, por lo general provocará una leve sonrisa en latinoamericanos y viceversa. Sin embargo, existen guiños que siempre serán efectivos porque pueden identificar a la población global. Es el caso del comercial que te presentamos a continuación.

Se trata de un aviso realizado para el Film Fest de Canadá que tiene lugar la próxima semana (del 20 al 22 de marzo)  y que reúne a “las mejores voces independientes del cine”, como reza su slogan. Realizado por la JWT de Toronto nos recuerda la gran aspiración del ser humano: sobresalir en un campo de acción, ser el mejor de todos. Y por supuesto, lo hace con humor, cumpliendo el objetivo de invitar al mundo a disfrutar y ser parte de la festividad cinematográfica.

Es un comercial sutil, simpático y bien realizado, que encanta por la ingenuidad del personaje y que, de una u otra forma, nos identifica, a pesar de que el certamen presume de que “sucede que los mejores filmes son canadienses “.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados