El marketing potencia los alcances del mundo la gastronomía

restaurantes
Foto: Bigstock

El sector restaurantero, de bares y de la gastronomía en general,  representa una parte fundamental para el impulso de la economía en este tenor el marketing y la publicidad tienen un amplio campo de acción que genera esfuerzos para proyectar a las marcas y empresas del sector.

Para proyectar al mundo de los productos comestibles es necesario que su imagen transite por medio de los diversos canales de comunicación que existen, como los ejemplo que verás a continuación.

Muy pronto será publicada la edición especial Guía de Bares y Restaurantes, de Merca2.0.  Se trata de una publicación que concentra sus esfuerzos en que los mercadólogos logren transmitir  lo apetitoso y funcional de la comida , promover platillos, restaurantes, ofertas turísticas y culturales con gran arraigo en términos sociales.

Como ves, la gastronomía también se involucra con la creatividad y el marketing un ejemplo de ello está en la publicación especial Guía de Bares y Restaurantes 2019, producto de diseño editorial especializado en las estrategias creativas para apuntalar este importante sector productivo.

Para complementar ese tipo de acciones resulta de gran utilidad contar con contenidos que orienten a los profesionales del marketing enfocar esfuerzos en un sector productivo tan importante como el restaurantero.

¿Quieres obtener información acerca de esta publicación? Comunícate a la Coordinación de Ediciones Especiales de Grupo de Comunicación Katedra enviando un correo a [email protected] o llamando desde la Ciudad de México 5516 2346 ext. 156 y 120