El libro que tienes que leer, para entender por qué necesitas un diseñador gráfico detrás de tu marca

Encontrar el balance entre el diseño y los resultados comerciales que se logran cuando comunicas de manera efectiva con el mercado, es definitivo para lograr acciones que interesen en el mercado.

diseñador gráfico

La comunicación a través del diseño ha hecho indispensable la creatividad a través de esta área, con que las marcas construyen su identidad y acciones que hacen sumamente relevantes en la apuesta comercial con que compiten en el mercado.

Como parte de estas acciones existen una serie de recomendaciones que Jordi Montaña e Isa Moll hacen en su obra El poder de la marca.

La obra es un excelente trabajo en el que desarrollan los principios bajo los cuales una marca logra trascender al adquirir valor frente a los consumidores, al diferenciarse por el diseño con el que cuenta y los elementos visuales que han hecho evidente el rol de un diseñador.

A lo largo de esta obra se logran abordar temas como las funciones de una marca, el proceso de compra que hay detrás de ellas; las diferencias entre marca notoria, signos de identidad con los que cuenta, así como la construcción que se puede hacer de una marca, a partir de la percepción de los consumidores.

diseñador gráfico