redes sociales

eMarketer estima que durante 2019 el número de usuarios de redes sociales alcanzará a nivel mundial los más de dos mil 800 millones de personas.

Este universo de usuarios hace necesaria la correcta explotación de estas plataformas con fines comerciales.

Para lograr que esta apuesta por las redes sociales se convierta en una increíble pauta, mediante la cual las marcas han logrado establecer una pauta de consumo que habla al comprador digital.

A través de estas plataformas se ha podido marcar una norma clave, para lograr identificar pautas con las cuales se han hecho evidente los estilos de vida a través de estas plataformas.

Para lograr entenderlo, existen obras como Marketing en Redes Sociales 2019: Secretos y Estrategias de Facebook, Instagram, YouTube, Twitter y Snapchat. Construye tu Marca Personal, Conviertete … tu Audiencia (Make Money Online From Home).

Este importante título de Steven Sparrow explica cómo las redes sociales son un rico espacio comercial, sobre todo cuando tomamos en cuenta el número de usuarios que hay dentro de estas plataformas.

Dentro del texto, Sparrow logra hacer una importante segmentación mediante la cual se logra proyectar de mejor forma un producto, cuando se piensa en una estrategia que logra estar dirigida con base en las preferencias de las audiencias.