x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El libro que te guía para crear un plan en marketing digital

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El marketing digital es hoy en día una de las pautas ganadoras para lograr mayor impacto en los consumidores y con ello, pautas clave en el resto de la industria.

El marketing digital se encuentra en constante desarrollo y las obras que prometen adentrarse en su mejor desempeño son cada vez más relevantes, tal como lo hemos encontrado con Guía de Marketing Digital: Diseña tu plan de Marketing Digital paso a paso (Cuadernos de Marketing Digital nº 1).

La obra escrita por Pablo Sammarco explica cómo diseñar de manera adecuada un plan de marketing mediante 9 módulos en los que el autor se concentra en diseñar el mejor plan en marketing digital.

A lo largo de 9 módulos la obra guía al lector en el aprovechamiento de las nuevas tendencias en marketing digital, la comprensión del nuevo consumidor, los beneficios de explotar las redes sociales y la oportunidad de colaborar con influencers.

La obra desarrolla las pautas del content marketing, cómo hacer estrategias digitales de la mano de la analítica web, el email marketing, el marketing de afiliación y el marketing digital que engloba todas las estrategias de esta materia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

wikipedia

Wikipedia lucirá así con el rediseño que tendrá para 2021

“El diseño web, así como las expectativas de lectores y editores, han evolucionado. Creemos que es hora de tomar algunas de estas ideas y llevarlas a la experiencia predeterminada de todos los usuarios, en todos los wikis, de una manera organizada y coherente”, han señalado los responsables de la web en un comunicado.