El libro que te ayuda a pensar como mercadólogo, pero publicar como influencer

influencer
Foto: Bigstock

La generación de contenidos a través de redes sociales ha dado paso a influencers que hoy en día se han consolidado como profesionistas que han encontrado en este nicho, una oportunidad de colaborar con marcas y hacer un negocio con sus historias.

Los mercadólogos se han interesado en desarrollar habilidades con las que puedan impulsar su estrategia de contenido y por el otro lado, los influencers quieren tener esa habilidad de mercado, con la que pueden pensar en una alquimia con la que puedan convertir sus historias en recursos comerciales.

Para lograrlo cada uno de estos objetivos una obra de gran ayuda es Post Like an Influencer, Grow Like a Marketer: A Proven Step-By-Step Guide To Start a Successful Instagram Page, Grow Your Following, and Make Money. (English Edition) de Justin Monsanto.

Monsanto preparó 9 capítulos en su obra, en los cuales ayuda al lector en la generación de un trabajo que atrae la atención de los consumidores, gracias a que los acompaña en identificar sus pasiones y a trabajar en ellas con contenido y acciones, que logran resultados comerciales y de engagement con audienicas exigentes, en el tipo de historias que consumen.