x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El libro que te ayuda a pensar como mercadólogo, pero publicar como influencer

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La generación de contenidos a través de redes sociales ha dado paso a influencers que hoy en día se han consolidado como profesionistas que han encontrado en este nicho, una oportunidad de colaborar con marcas y hacer un negocio con sus historias.

Los mercadólogos se han interesado en desarrollar habilidades con las que puedan impulsar su estrategia de contenido y por el otro lado, los influencers quieren tener esa habilidad de mercado, con la que pueden pensar en una alquimia con la que puedan convertir sus historias en recursos comerciales.

Para lograrlo cada uno de estos objetivos una obra de gran ayuda es Post Like an Influencer, Grow Like a Marketer: A Proven Step-By-Step Guide To Start a Successful Instagram Page, Grow Your Following, and Make Money. (English Edition) de Justin Monsanto.

Monsanto preparó 9 capítulos en su obra, en los cuales ayuda al lector en la generación de un trabajo que atrae la atención de los consumidores, gracias a que los acompaña en identificar sus pasiones y a trabajar en ellas con contenido y acciones, que logran resultados comerciales y de engagement con audienicas exigentes, en el tipo de historias que consumen.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.

emprendedor

Enseñanzas para iniciar tu proyecto de emprendedor

as siguientes enseñanzas son lo suficientemente poderosas para que recuerdes que tienes todo el potencial de llevar a cabo tus proyectos y demostrar al mundo que estás preparado para materializar ese deseo que está guardado en el corazón.