x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El libro que replantea con una simple pregunta tu modelo de negocio para que sea exitoso

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Replantear el modelo de negocio con una simple pregunta es un ejercicio que ha hecho posible un mayor número de acciones cuando piensas en desarrollar tu modelo de negocio.

Replantear tu modelo de negocio con una simple pregunta es la promesa de Choose: The Single Most Important Decision When Starting Your Business de Ryan Levesque.

Levesque explica en su obra que lejos de preguntarte ¿qué es lo de que debes de vender? o ¿qué debes de construir? la pregunta es ¿a quién debes servir?

Es claro que su planteamiento opta por el emprendimiento con servicios en lugar del diseño de productos que al final del día resulta más complicado y costoso.

A partir de esta simple pregunta, Levesque te guía a través de un proceso de lluvia de ideas, prueba y elección de mercado correcto, con lo que puedes encontrar las necesidades a partir de las cuales puedes plantear el inicio de tu negocio.

Podrás evaluar la idea de tu negocio en un dinámico proceso donde el autor aplica un método de rojo para no; amarillo para ir con precaución y verde para arrancar con tu idea.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

emprendedor

Enseñanzas para iniciar tu proyecto de emprendedor

as siguientes enseñanzas son lo suficientemente poderosas para que recuerdes que tienes todo el potencial de llevar a cabo tus proyectos y demostrar al mundo que estás preparado para materializar ese deseo que está guardado en el corazón.