El libro que necesitas leer para aprender a persuadir si eres mercadólogo

Una de las habilidades más determinantes para el mercadólogo es la persuasión, acción que se determina para lograr mayor impacto en sus estrategias.

Alcanzar resultados dentro de los departamentos de las compañías se ha convertido en una apuesta clave para las marcas, cuando se plantean dotar de capacidades a los miembros de sus equipos.

Advertisement

Las organizaciones están cada vez más interesadas en registrar resultados con cambios dentro de sus equipos con lo que se alcanzan resultados en menor tiempo o se logra hacer más potente la inversión que dedican en marketing y publicidad.

Una de las habilidades clave en los mercadólogos para lograr estos resultados es con el conocimiento par aimplementar la persuasión.

En la actualidad ya no solo se trata de conocer al consumidor, sino que se busca llevar esta apuesta a la generación de mensajes, en un instante en que los contenidos son un fuerte brazo de promoción para las marcas.

Para conocer a detalle cómo puedes desarrollar estrategias que logren persuadir, es necesario que consultes obras como El libro negro de la persuasión (Caminos nº 1) de Alejandro Llantada.

En su obra, Llantada concentra una serie de conocimientos prácticos y científicos que ayudan al mercadólogo a ajustar su estrategia, mensaje o diseño de producto, factor que convierte al profesional que lo aplica en un elemento clave dentro de los departamentos de las compañías.

El libro negro de la persuasión (Caminos nº 1)
Alejandro Llantada