x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El libro que necesitar leer para que logres visibilidad digital

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Lograr la visibilidad digital es una tarea clave en digital y hay obras que ayudan a poder lograrlo de forma efectiva en el mercado online.

El desempeño online de las marcas se ha convertido en uno de los recursos más valiosos para poder desempeñar una estrategia de valor que ayude a concretar ventas y a desempeñar estrategias que ayudan a identificarse con las audiencias.

Un elemento que no podemos perder de vista es el diseño de estrategias efectiva sen la identificación de oportunidades, la integración de las métricas que nos ayudan a concretar resultados y la narración de big data, entre otro de los elementos que nos ayudan a poder ser visibles digitalmente tal como lo propone la obra de Visibilidad Online – Marketing Digital 4.0 – Crear Web con WordPress, Posicionamiento SEO, Google Analytics, Anuncios Adwords, Facebook y Usabilidad: Estrategia para Empresas y Emprendedores en 2017 de Bernat Riera.

Riera es el responsable de esta obra en donde describe un plan de seis fases, con el que te ofrece el éxito digital de tu marca a través de una estrategia de visibilidad online, promoviendo ideas de comercio electrónico pasivo, omo una forma de contínua generación de ingresos; aprendizaje para la administración de un sitio web, técnicas de posicionamiento web, publicidad online a través de Google Adwords, Facebook, Instagram, YouTube, Display, LinkedIn y Twitter. Generación de experiencias digitales y conocimiento de herramientas digitales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados