Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El libro que enseña a los publirrelacionistas a maximizar las buenas noticias y enfrentar las malas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La profesión de los publirrelacionistas ha tenido que adaptarse a tendencias como las redes sociales, el marketing digital y la inmediatez que ofrecen las plataformas online.

La labor de los publirrelacionistas se ha llenado de nuevas dinámicas con los medios de comunicación, mediante las cuales han logrado mejorar el impacto de las noticias que difunden.

Sin lugar a dudas, los elementos que se volvieron comunes en medios, es que las noticias adelgazaron su rigor, diversos compañías de esta industria enfrentaron escándalos por acusaciones de acoso sexual en contra de sus conductores y el surgimiento de las fake news finalmente detonó lo último que sobraba a la industria de medios en cuestión de reputación.

A pesar de estos episodios, la industria de medios se recuperó y logró colocarse como una de las áreas en que los publirrelacionistas más habilidades han tenido que evolucionar para que las marcas que representan impacten.

Prueba de lo anterior es el libro Spin: The Art of Managing the Media de Nick Clelland y‎ Ryan Coetzee.

Ambos autores logran preparar una obra en la que hablar de lo que se necesita para construir una marca y lo que es necesario saber antes de pensar en los medios. La manera de convertirse en un comunicador profesional con habilidades mediáticas; enseñan también a usar a los medios para construir una reputación de marca. Aunado a estos elementos, los autores explican que se puede construir un perfil de medios mediante las redes sociales.

Spin: The Art of Managing the Media

Nick Clelland y‎ Ryan Coetzee

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados