El libro que debes leer si quieres cerrar una negociación

Cerrar una negociación es una habilidad clave en ventas y dentro de alta dirección pues de esta forma se logran resultados.

La negociación es una habilidad a la que mayor atención se pone, en un momento en que las agencias buscan relacionarse de mejor manera con las marcas, de suerte tal que los profesionales se encuentran siempre en la necesidad de destacar cualidades con las que logren comunicarse con una industria, que parece enfocarse cada vez más en las relaciones públicas.

Las relaciones públicas que lleva a cabo una marca son una de las inversiones en latencia, pues se trata de habilidades que aprovechan el conocimiento descubierto dentro de tendencias y la forma en que este se convierte en una estrategia de contenido, métricas con mayor resonancia en el ajuste de las estrategias que se logran y nuevas formas de entender a los clientes a través de su presencia digital.

Esto último nos hace observar la capacidad que tienen los mercadólogos de encontrarse ante nuevas oportunidades no solo de relaciones públicas, sino gerenciales, donde las cualidades como lo es trabajar en equipo, entre otras habilidades se convierten en una suma de razones que determinan el éxito de la marca a través de sus equipos de trabajo.

Para tener mayor número de habilidades, es necesario entender las habilidades con que el mercadólogo se encuentra y para ello son necesarias obras como Getting to Yes: Negotiating Agreement Without Giving In de Roger Fisher y William Ury.

En esta obra, ambos autores se convierten en un referente indispensable para entender qué cualidades pueden mejorar la experiencia que mantienen con los clientes:

Getting to Yes: Negotiating Agreement Without Giving In

Roger Fisher y William Ury

Disponible en: Amazon México

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299