El libro que debes leer para diseñar una estrategia de marketing digital

El marketing digital se ha convertido en una de las disciplinas con mayor auge en la actualidad, por la mayor conectividad de marcas y usuarios.

El marketing digital se ha abierto paso ante un mayor interés por parte de los mercadólogos, que han encontrado en esta área, una forma de lograr participar dentro de un enorme mercado que se ha fortalecido ante el surgimiento de tendencias como el uso de dispositivos móviles, la conectividad inalámbrica y la comunicación a través de redes sociales.

Frente a estos tremendos desarrollos, que exigen un perfil de mercadólogo cada vez más determinado en el conocimiento de herramientas digitales, narrativa de la Big Data y conocimiento de los detalles dentro de la industria, resulta indispensable conocer qué acciones ayudan que la estrategia digital sea una opción para el mercado.

Para evitar que tu estrategia digital logre resultados menores, una obra que ayuda a desarrollar con mayor potencial tu apuesta es E-X-I-T-O: su estrategia de marketing digital en 5 pasos del autor Kutchera.

En su obra, Kuchera logra describir un modelo de acción donde explica como preparar una estrategia online, que ayude a cononcer audiencias, producir contenidos y medir los resultados de una campaña digital.

E-X-I-T-O: su estrategia de marketing digital en 5 pasos

Kutchera