Un cambio de perspectiva siempre permite ver desde nuevas ópticas, el cumplimiento de objetivos dentro de mercadotecnia.

Como parte de esta óptica, los departamentos al interior de las compañías se han decantado por estrategias que las ayuden a generar resultados orientados a cumplir con los objetivos que exigen las marcas como la de ajustarse a presupuestos o cumplir con fechas que se adaptan a momentos y aprovechan contextos.

Para lograr este nuevo pensamiento, libros como El arte de hacer dinero/ The Art of Making Money: Una nueva perpectiva para desarrollar su inteligencia financiera del autor Mario Borghino, se convierten en una interesante oportunidad para aprender nuevas cualidades como profesionales.

En su obra, Borghino establece una perspectiva a través su visión como consultor de empresas y el testimonio que ha tenido de líderes dentro de las empresas y su experiencia, como una forma de lograr en el lector no solo cualidades de razonamiento económico que le permitan su independencia financiera, sino de modificar conductas que hagan sólida su visión de empresa.

Como parte de esta óptica de desarrollar estrategias a través de nuevas estrategias de pensamiento, los mercadólogos se encuentran en un momento clave en el cual lograr objetivos dentro de sus departamentos, con la ayuda del uso de rutas críticas y diseño de presupuestos, que logran mayor eficiencia al tener nuevas oportunidades en la mirada de los responsables de dpartamentos de mercadotecnia.

Crecer es una de las apuestas clave en mercadotecnia, donde se buscan estrategias que apuesten a sumar números positivos, tanto en venta como en expansión de su presencia en el mercado.

Crecer se ha convertido en mercadotecnia en una interesante apuesta con la que mercadólogos están responsabilizados cada vez más, en lograr interactuar con un mercado determinado a lograr mantener compañías competitivas a través de su fidelidad a valores de empresa con los que cuenta y empatía ante las audiencias con las que se cuenta.

Para lograr este crecimiento, un factor que determina el avance es el apego a los valores con los que se ha identificado la marca en un momento determinado, en el que buscan mayor empatía con las audiencias a través de nuevas ópticas de realizar las estrategias que no solo se enfocan en alcanzar metas creativas, sino en saber ejercer los presupuestos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299