El marketing de influencia ha logrado establecer una importante norma de actuación, para lograr que las marcas interactúen de mejor forma con las audiencias, pues a partir de esta relación se ha logrado establecer nuevas normas donde los consumidores encuentran un nuevo enfoque en su relación.

La capacidad de las redes ha tenido una influencia definitiva dentro del mercado, debido a la capacidad creativa de las nuevas herramientas digitales, pues se trata de una plataforma que permite a los mercadólogos mayor capacidad dentro del mercado.

El marketing de influencia es una inversión que han hecho cada vez más las marcas, debido a la oportunidad de comunicación que han logrado, al generar mayor interacción con nuevos segmentos de consumidores, que se identifican con las personalidades que usan estos productos o servicios. Las historias son otra poderosa herramienta a la mano de las marcas que recurren a la influencia, pues de esta forma se logra interacción de calidad, al llevar experiencias y contenidos a los consumidores, con quienes interactúan desde otraperspectiva.

Una obra que ayuda a entender el papel del marketing de influencia en las actividades diarias de marcas, redes sociales y audiencias es Influencers: Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Influencia Digital: Entrevistas Con 21 Personas Influyentes de Carlos Rebate.

Rebate logra explicar la forma en que los influenciadores piensan sus actividades diarias, al ofrecer entrevistas con Agustín Carreño, Juan Merodio, Raquel Roca o Andy Stalman.

Influencers: Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Influencia Digital: Entrevistas Con 21 Personas Influyentes

Carlos Rebate

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.