El libro que debes leer para aprender inglés para negocios con palabras clave

El inglés como idioma se ha convertido en un conocimiento básico al interior de las organizaciones, obligando a los profesionales a invertir en su dominio.

El conocimiento del inglés ha establecido nuevas normas dentro de la industria, pues se trata de una habilidad que ha logrado trascender día con día de la mano de un mayor número de profesionales que han dado una pauta para lograr resultados a favor de las marcas, interesadas en desarrollar este idioma enfocado en los negocios.

Para lograrlo, una obra que resulta de consulta necesaria es INGLES DE NEGOCIOS: APRENDIZAJE POR VIA RAPIDA PARA HISPANO PARLANTES: Las 100 más utilizadas palabras de inglés para negocios con 600 frases de ejemplo de la autora Sarah Retter.

Retter ofrece en su obra una nutrida guía de palabras a emplear cuando se interactúa con profesionales angloparlantes, utilizando oraciones prácticas en las que pueden ser implementadas.

Los números detrás del conocimiento del inglés
El inglés se convirtió en el idioma más hablado a nivel mundial, de acuerdo con weltsprachen, dejando detrás a idiomas como el chino, hindi, español, francés, árabe, ruso, portugues, bengali, alemán, japonés y coreano.

Cifras de Common Sense Advisory enlistaron los países con el mayor número de estudiantes de inglés, siendo los Estados Unidos el país que concentra el mayor número de ellos, seguido de Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Malta y Sudáfrica.

Common Sense Advisory advierte que el tamaño de la industria de servicios de idiomas alcanzó un valor de 40 mil 270 millones de dólares, cantidad que se dispara hasta los 45 mil mdd para 2020.

INGLÉS DE NEGOCIOS: APRENDIZAJE POR VÍA RÁPIDA PARA HISPANO PARLANTES: Las 100 más utilizadas palabras de inglés para negocios con 600 frases de ejemplo

Sarah Retter