El libro definitivo de recursos humanos que debes leer en estos momentos

Cifras de Randstad, Bloomberg y Staffing Industry Analysts encontraron que Randstad, Adecco y Manpower son las compañías de recursos humanos líderes en el mundo.

La relación al interior de las empresas ha obligado a los recursos humanos, a ser un área en constante dinamismo, pues en esta proporción ha podido crear todo tipo de acciones que logran ser relevantes, sobre todo en un mercado en donde encontramos nuevas tendencias como las contrataciones a través de Whatsapp.

Dichos avances que han fortalecido las dinámicas de recursos humanos al interior de las empresas ha hecho del mercado un espacio de gran interacción donde obras como RECURSOS HUMANOS HUMANOS; el Libro DEFINITIVO para aquellos que desean lograr Procesos y Relaciones Laborales ESTABLES y POSITIVAS,: El Libro ESENCIAL para tener PERSONAL FELIZ y PRODUCTIVO SIEMPRE! de Ana María Godínez González y Gustavo Rogelio Hernández Moreno, se convierte en un título de consulta obligada.

En su obra, tanto Hernández como Godínez logran describir un área a través de un índice con temas como la planeación de puestos, la contratación, capacitación, operación y el desempeño.

A detalle.

– Estimados de Adecco señalan que los ingresos del mercado de recursos humanos están concentrados en Estados Unidos, Japón y Reino Unido.

– Cifras de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social estiman que en México los estados de Jalisco, Nuevo León, Ciudad de México, Guanajuato y Baja California fueron los que mayor número de empleos nuevos registraron en 2017.

– Cifras de WorldatWork advierten que el reconocimiento a los años de servicio, la creación de un ambiente positivo de trabajo y motivar un cultura de reconocimiento al esfuerzo fueron los principales objetivos que las organizaciones buscan en sus programas de cumplimiento de objetivos.

– Un estudio de Cegos descubrió en Francia que el 21 por ciento de los empleados encuestados dijo no tener preocupación de sus expresiones en redes sociales. Mientras que el 12 por ciento dijo tener demasiada preocupación.

– Entry level, mid level y professionals fueron los tipos de empleados que más fácil encontraron los departamentos de recursos humanos vía online, según SilkRoad.

RECURSOS HUMANOS HUMANOS; el Libro DEFINITIVO para aquellos que desean lograr Procesos y Relaciones Laborales ESTABLES y POSITIVAS,: El Libro ESENCIAL para tener PERSONAL FELIZ y PRODUCTIVO SIEMPRE!

Ana María Godínez González y Gustavo Rogelio Hernández Moreno

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299