El lado serio de Germán “¿Qué opino sobre la homosexualidad?

Santiago, Chile.– Por las inflexiones que Germán Garmendia usa cuando habla, nos puede dar la impresión de que siempre está haciendo alguna broma, pero no. Él también tiene su lado serio y tal como señalaba hace un par de días en otro artículo sobre vloggers, él chico se las arregla para plantear ideas que se refieren al ser humano y sus conflictos y nos hace pensar sobre ello.  En su cuenta “Juega Germán”, Garmendia acaba de publicar un video titulado “¿Qué opino sobre la homosexualidad?”, el que, por supuesto, ya es viral.

En un discurso de poco más de 3 minutos, el conocido vlogger chileno se refiere a los gustos de las personas, a la poca importancia que debiera tener la “confesión” de esos gustos y a lo fundamental del interior del ser humano. La forma utilizada es la misma que lo ha hecho famoso a través de su cuenta principal – “Hola , Soy Germán”- y que se compone de tomas con frases cortas editadas, para dar más fuerza a sus argumentos, generando un ritmo que no permite distracciones.

Nuevamente las redes sociales y el fenómeno vlogger dan cuenta de la cantidad de líderes de opinión que surgen a diario gracias a la democratización de las comunicaciones. En este video especialmente, impresiona la cantidad de comentarios- más de 41 mil- los que están motivados claramente por la temática de la homosexualidad.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299