Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El Juego de ’31 Minutos’ ya está en la red

Santiago, Chile.- Coincidiendo con la presentación de “31 Minutos” en la noche nacional del Festival Internacional de Viña del Mar (miércoles 27), Amnesia Games, en conjunto con Claro Chile, lanzan al mercado “El Juego de 31 Minutos”.

El juego contiene entrevistas a los personajes del programa, nuevos integrantes y actividades, prometiendo entretener a toda la familia de forma sana.  Incluye seis categorías, con un total de 45 mini juegos, modo endless, junto con modos desbloqueables, banda original de sonido, voces de los personajes, integración con Facebook y otros.

Estará disponible en exclusiva para clientes de ClaroYiphone, en los primeros tres meses.  También para Android Claro y Windows Phone para el resto de los usuarios de otras compañías.

Cabe señalar que Amnesia Games, es la primera empresa nacional en realizar aplicaciones y juegos para plataformas móviles y sumando fuerzas, se integra con esta creación,  a la ya conocida alianza Claro Chile – Aplaplac que en esta temporada destaca por su sus simpáticos comerciales protagonizados por Tulio Triviño y Juan Carlos Bodoque, personajes emblemáticos de la serie.

El juego también está presente en redes sociales, Twitter y Facebook.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Complementa tu proyecto de domótica con este dispositivo de Netzhome

Complementa tu proyecto de domótica con este dispositivo de Netzhome

Una de las principales características que ofrece la domótica, por las cual los usuarios buscan integrar esta tecnología dentro de casa, se basa en la automatización de procesos, esto no solo mediante la programación de tareas sencillas, si no el cambio de ambientes completo dentro de las habitaciones.