Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El irresistible de Cadillac o la elegancia de un buen comercial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La historia paralela del Irresistible de Cadillac es un gran ejemplo de como hacer un comercial elegante y divertido a la vez.

Internacional.– El humor es siempre bienvenido en un spot, pero a veces es difícil que éste sea elegante. El nuevo comercial “Irresistible” de Cadillac lo consigue en forma magistral, reuniendo una serie de elementos que no te querrás perder. 

La idea del spot es muy sencilla: el equívoco que convierte a un personaje común y corriente en el protagonista de una historia de seducción (el irresistible ), claro que sólo en su cabeza. Pero está llevada a cabo de una forma perfecta, cuidando cada detalle.

Con la participación protagónica del actor, escritor, presentador de radio y comediante Stephen Merchant, la agencia Lowe Campbell Ewald centra la atención sobre el nuevo modelo de Cadillac, el ATS Coupé, dotándolo de un atractivo sin comparación (El Irresistible de Cadillac…nada que decir ¿quién no querría un modelito como el que figura en el comercial?) y lo hace, precisamente desviando el foco hacia este personaje curioso, por decir lo menos.

El ambiente sofisticado en cada imagen, la progresión de la historia, la actitud del protagonista que gana autoestima a cada paso que da , potenciando al mismo tiempo la fuerza de la marca, es de un encanto tan sutil que no siempre se consigue en una pieza audiovisual de esta naturalez.

No sé si llegará a ser un comercial viral, pero sí es un gran comercial. Te invitamos a disfrutarlo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados