Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El increíble comercial de Heineken con Deadpool y Wolverine

Falta unas semanas para la película de Deadpool y Wolverine pero Heineken tiene un promocional con estos personajes que te impactará

El increíble comercial de Heineken con Deadpool y Wolverine Foto: Especial

Falta unas semanas para la película de Deadpool y Wolverine pero Heineken tiene un promocional con estos personajes que te impactará.

Este comercial que te dejará con una sonrisa, nos muestra a nuestros queridos personajes como siempre peleándose.

Y es que Heineken hizo algo imposible con nuestros súperheroes preferidos, relajarlos, sentarlos y que tomarán juntos una cerveza.

A continuación, te daremos algunos detalles de este increíble comercial de Heineken que protagonizaron Deadpool y Wolverine.

Datos comercial Heineken de Deadpool y Wolverine

Este comercial de 30 segundo nos muestra al inicio peleándose Wolverine y Deadpool.

Cuando Wolverine quiere subir el nivel de la pelea sacando sus garras, éste no pudo hacerlos por lo que queda sorprendido.

En ese momento Deadpool le dice que primero que no se enoje posteriormente le men ciona que omó prestado un poco de Adamantium para hacer algo especial, unas Heineken Silver.

A punto de finalizar el comercial se ve a ambos sentados juntos aunque como siempre peleándose ahora de palabra.

LEE TAMBIÉN: Este es el emocionante trailer Deadpool & Wolverine

¿Cuándo se estrena Deadpool & Wolverine en México?

La película, titulada Deadpool & Wolverine, tiene previsto llegar a los cines de México el 26 de julio de 2024.

El reparto de la película incluye a Ryan Reynolds como Deadpool, Hugh Jackman como Wolverine, Morena Baccarin como Vanessa Carlysle, Jennifer Garner como Elektra, entre otros actores.

Aquí hay algunos datos adicionales sobre Deadpool & Wolverine:

  • La película será clasificada como R, lo que significa que no es apta para menores de 17 años.
  • La película se rodó en Vancouver, Canadá, y en la ciudad de Nueva York.
  • El guion de la película fue escrito por Rhett Reese y Paul Wernick, quienes también escribieron las dos primeras películas de Deadpool.
  • La película se espera que sea un gran éxito de taquilla, y podría incluso superar el récord de recaudación de las dos primeras películas de Deadpool.

Una franquicia exitosa en Marvel

Las dos películas de Deadpool, estrenadas en 2016 y 2018, han recaudado un total de 1,567 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndolas en un gran éxito comercial.

La primera película, con un presupuesto de solo 58 mdd, logró recaudar 782.6 millones de dólares, batiendo récords como la película con clasificación R más taquillera y la película de superhéroes original más taquillera en ese momento.

La segunda película, con un presupuesto mayor de 110 mdd, también tuvo un gran desempeño en taquilla, recaudando 785 millones de dólares y rompiendo el récord de la película con clasificación R más taquillera.

Ryan Reynolds, quien interpreta a Deadpool en ambas películas, ha sido fundamental para el éxito de la franquicia. Su interpretación humorística y sarcástica del personaje ha cautivado al público y lo ha convertido en uno de los personajes más populares de Marvel.

Las películas de Deadpool se caracterizan por su humor negro, violencia y metaficción, elementos que las diferencian de las típicas películas de superhéroes. Este estilo único ha sido elogiado por la crítica y ha atraído a un público diverso.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.