Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El impresionante entrenamiento de Serena Williams para la nueva publicidad de Beats

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Internacional. Como parte del lanzamiento de sus más recientes audífonos inalámbricos, la marca Beats presentó un poderoso comercial en el que muestran el entrenamiento de alto rendimiento de la tenista número uno -en el ranking de la WTA- y campeona de clase mundial, Serena Williams.

Más notas relacionadas:
Apple confirma la compra de Beats por $3 mil millones de dólares
Apple a Beats: “Bienvenido a la familia”
Lo más prohibido es lo más deseado: FIFA prohibe el uso de Beats durante el Mundial y causan furor

La también ganadora de los juegos olímpicos se estreno como la nueva embajadora de marca de la empresa de Dr. Dre en un anuncio en el que luce su espectacular figura -un físico alcanzado gracias al pesado entrenamiento que muestra a continuación.

El spotNothing Stops Serena‘ se creó como parte de la campaña de lanzamiento de los Powerbeats2 Wireless, unos audífonos que se anuncian como el producto ideal para realizar actividades deportivas. De esta forma, entre tomas que se muestran a manera de recuerdos y sueños de la infancia, se rinde un homenaje a la tenacidad de la tenista como una muestra del empeño y el trabajo recompensado. 

A continuación el video:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados