Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El humor y la tradición en un excelente comercial de AXE

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Internacional.- La Donna e Mobile, de la ópera Rigoletto de Verdi, sirve de marco para el nuevo comercial de AXE Random que ya se ha vuelto viral. La imagen de cómo los hombres ven a las mujeres, está llena de obviedades humorísticas y mucho de tradición. Pero el amor y la pasión también están presentes.

Así, este comercial  que promociona “las fragancias impredecibles” de la marca, nos asocia inevitablemente con el concepto que las sustenta y  como muchas de las imágenes que muestra definitivamente no son tan exageradas como quisieran admitir las feministas, la verdad es que incluso nosotras lo disfrutamos. Con varios episodios de humor, los creadores no sólo nos conquistan sino que sería imposible enojarse, como género, por la historia que cuenta.

Ambientada en un lugar que recuerda a Europa, más concretamente en la “bella Italia”, la pieza está llena de pequeños guiños de humor que hacen un todo realmente recordable.  Además de la manera en que cada frase ha sido representada – que de no ser una parodia diríamos que es algo totalmente infantil –el comercial contiene una serie de micro episodios que nos recuerdan el origen de marca, siempre asociado con la sensualidad y  la supuesta atracción inaguantable que provoca en nosotras.

Una pieza divertida, con una serie de espacios para el análisis los que nuevamente se encuentran en relación con la figura femenina, porque quiéranlo o no siempre seremos su inspiración 😉  Te invito a revisar el video.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados