Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El hambre transforma a Johnny Manziel en un instructor de aerobics

Pese a que la temporada 2014 de la NFL aún se encuentra a una semana de su arranque, el quarterback de los Browns de Cleveland Johnny Manziel ya se perfila como una de las grandes figuras del futbol americano profesional, al menos en términos de marketing, tal y como lo demuestra su primera campaña publicitaria a nivel nacional

Internacional.- Pese a que la temporada 2014 de la NFL aún se encuentra a una semana de su arranque, el quarterback de los Browns de Cleveland Johnny Manziel ya se perfila como una de las grandes figuras del futbol americano profesional, al menos en términos de marketing, tal y como lo demuestra su primera campaña publicitaria a nivel nacional.

Notas relacionadas:
Johnny Manziel, ¿el mejor embajador de marca dentro de la NFL?
Johnny Manziel sigue sumando patrocinadores a medida que se acerca su debut dentro de NFL
La marca Johnny Manziel sigue creciendo a la espera de su debut en NFL

Desde varios meses antes de que el jugador fuera escogido por los Browns dentro del Draft 2014 de la NFL, algunas marcas ya se habían ligado a la figura del pasador, y hoy, a una semana del arranque de la temporada regular, sus roster de patrocinadores se encuentra conformado por marcas de la talla de McDonald’s, Nike, Panini, Nissan y Snickers, cuya nueva campaña se encuentra patrocinada por Manziel.

En la nueva ejecución de la popular golosina y su exitosa campaña “No eres tú cuando tienes hambre” vemos al ex jugador de Texas A&M convertido en un instructor de aerobics apodado Johnny JamBoogie, esto hasta que prueba la barra de chocolate y regresa a ser el quarterback de NFL que todos conocemos.

Cabe destacar que el hombre conocido como “Johnny Football” ya figuró con anterioridad en una campaña nacional de McDonald’s, donde LeBron James asumía el papel protagónico; además de protagonizar una campaña para Nissan, pero únicamente dentro del área de Cleveland.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados