Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El Halcón: un documento multipremiado de stop-motion

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El director creativo, editor y fotógrafo oriundo de San Francisco, California, Scott Hampton, ha creado El Halcón, una película ensamblada con la técnica de stop-motion y tiene la particularidad que ha sido creado con las piezas de viejos de viejas cámaras obtenidas en vendimias o casas de antiguedades.

MORE

The Falcon from Scot Hampton on Vimeo.

El Halcón ha sido multipremiada en el ámbito internacional y cuenta una breve historia en donde figuran personajes como el profesor Weston (creado con una ISO 50), la Tonta Patty (con un equipo 2 / -2 EV) y Howell el búho (diseñado a partir de una f/256) quienes conviven durante la Edad de Argus en un viaje por todo el Reino Focal.
La pieza es compuesta en su totalidad de macro-fotografías y tiene de apoyo la música del artista eslmusic.com Thunderball así como el diseño de sonido de Bret Johnson. Se menciona esto porque la aportación del sonido al documento es una de las claves de su éxito.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Gráfica: Mayores filtraciones de datos del mundo

Gráfica del día: Las mayores filtraciones de datos en el mundo

La filtración de datos es una amenaza constante en la actualidad, esto se debe a que al día de hoy realizamos muchas actividades que requieren un registro de nuestra identidad para poder acceder a ciertos productos o servicios en internet, de este modo, es usual que los datos de cada uno de los compradores o navegantes de internet queden almacenados en computadoras, plataformas online y redes sociales.