CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El Grand Prix de Product Design: Un pez de hierro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La campaña "The Lucky Iron Fish" ganadora de un Grand Prix de Geometry Global Dubai, obtuvo este galardón gracias a una estrategia creativa la cual está basada en el contexto de que en Cambodia la mitad de la población sufre deficiencia de hierro, provocando graves problemas de salud y complicaciones en embarazos.

Cannes, Francia.- La campaña “The Lucky Iron Fish” ganadora de un Grand Prix de Geometry Global Dubai, obtuvo este galardón gracias a una estrategia creativa la cual está basada en el contexto de que en Cambodia la mitad de la población sufre deficiencia de hierro, provocando graves problemas de salud y complicaciones en embarazos.

Por lo que realizaron una investigación la cual demostró que cocinar con una pieza de hierro permite que la comida la absorba de forma natural. Después de realizar varias pruebas descubrieron que las familiar no querían cocinar con una pieza de hierro dentro de sus alimentos, por lo que crearon una pieza en forma de pez , el cual es un símbolo cultural para la región de Cambodia que significa esperanza y suerte.

A continuación la campaña acreedora a un Grand Prix de Product Design

 

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados