CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El genial tuit invertido de Netflix

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Gran idea, gran desarrollo. Social media del mejor para este tuit simple y claro de Netflix que anuncia que desde 2015 llegará el servicio a Australia y Nueva Zelanda.

Internacional.- Gran idea, gran desarrollo. Social media del mejor para este tuit simple y claro de Netflix que anuncia que desde 2015 llegará el servicio a Australia y Nueva Zelanda.

Para dar a conocer a través de Twitter que, desde el año 2015, su servicio de películas y series streaming estará disponible en Australia y Nueva Zelanda, los responsables de la cuenta de Netflix tuvieron una gran idea.

“El tuit dice (en español) ‘Nos vemos en Australia y Nueva Zelanda en marzo #NetflixDownUnder, donde Down Under es utilizado comúnmente en Estados Unidos para referirse a Australia por estar del lado opuesto del planeta”, publicó este miércoles el medio argentino Impulso Negocios

La demora en llegar tiene que ver con que “Australia tiene una de las tasas más altas de la piratería en línea, lo que ha sido un obstáculo mayor para Netflix. Tanto es así, que los australianos representan el 10 por ciento de las descargas ilegales de la última temporada de la serie de HBO Game of Thrones, por ejemplo”, según WSJ.

Más de la campaña ▼

1

Sigue a Pablo en Redes Sociales

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados