Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El genial tuit invertido de Netflix

Gran idea, gran desarrollo. Social media del mejor para este tuit simple y claro de Netflix que anuncia que desde 2015 llegará el servicio a Australia y Nueva Zelanda.

Internacional.- Gran idea, gran desarrollo. Social media del mejor para este tuit simple y claro de Netflix que anuncia que desde 2015 llegará el servicio a Australia y Nueva Zelanda.

Para dar a conocer a través de Twitter que, desde el año 2015, su servicio de películas y series streaming estará disponible en Australia y Nueva Zelanda, los responsables de la cuenta de Netflix tuvieron una gran idea.

“El tuit dice (en español) ‘Nos vemos en Australia y Nueva Zelanda en marzo #NetflixDownUnder, donde Down Under es utilizado comúnmente en Estados Unidos para referirse a Australia por estar del lado opuesto del planeta”, publicó este miércoles el medio argentino Impulso Negocios

La demora en llegar tiene que ver con que “Australia tiene una de las tasas más altas de la piratería en línea, lo que ha sido un obstáculo mayor para Netflix. Tanto es así, que los australianos representan el 10 por ciento de las descargas ilegales de la última temporada de la serie de HBO Game of Thrones, por ejemplo”, según WSJ.

Más de la campaña ▼

1

Sigue a Pablo en Redes Sociales

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.