El futuro según Microsoft

test script image

Buenos Aires, Argentina.- Comenzó la segunda jornada de trabajo del Ojo de Iberoamérica, y en la primera de las conferencias del día, Darren Mc Cormick, Global Agency Director de Microsoft Advertising, dio una mirada profunda a los avances e innovaciones que la empresa prepara para los próximos meses.

A través de videos e imágenes, el directivo de Microsoft presentó una serie de investigaciones que la empresa realiza para hacer la vida de sus usuarios más fácil. Desde aplicaciones de entretenimiento que estarán disponibles para Xbox, hasta aplicaciones científicas y laborales, Mc Cormick invitó a los asistentes a utilizar estas herramientas para ser más creativos, llevar más allá las campañas publicitarias e impulsar los contenidos de calidad.

“La publicidad de 30 segundos ya terminó, podemos pensar en la televisión como un viejo amigo, pero las nuevas tecnologías son como el hermano mayor del cual podemos aprender, los móviles son como los amantes, pues hasta dormimos con ellos, y las tablets son el mago del cual salen cosas impresionantes”, señaló.