x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“El futuro de imágenes stock”, conferencia de Gerd Mittmann en El Ojo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Gerd Mittman habló en su conferencia de El Ojo sobre la importancia de las imágenes en la era digital.

Buenos Aires, Argentina.- En el segundo día del ciclo de conferencias de El Ojo de Iberoamérica, el vicepresidente internacional de Shutterstock Images, abrió el día con su conferencia “El futuro de imágenes stock – Cómo la tecnología revoluciona la industria”, en la que compartió con todos los asistentes su opinión sbre la importancia que tienen las imágenes en nuestro tiempo.

Otras notas sobre El Ojo:
Ganadores mexicanos en “El Ojo local por desempeño”
Circus Marketing arrasa con galardones en el “El ojo 2012″

A través de un recorrido desde las primeras fotografías hasta nuestros tiempos, Mittman, habló de los periodos en las comunicaciones y su boom con la llegada de la era digital, la cual permite que cualquier persona tenga acceso a información en cuestión de minutos, gracias al desarrollo de dispositivos móviles que permiten el acceso a la red, subir fotografías en tiempo real, y gestionarlas por medio de un blog

Gerd Mittman, puso atención en este punto y fue como decidió lanzar Shutterstock, el cual funciona como banco de imágenes para todos aquellos a los que les gusta aportar fotografías y videos, así como aquellos que buscan este tipo de archivos para darles un uso comercial.

El éxito de este banco de imágenes ha sido tal, que actualmente, su base de datos es superior a los veinte millones de imágenes de gran calidad.

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados