Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Te quedarás con la boca abierta con el final de este comercial de esta tienda de juguetes vintage

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Dallas Vintage Toys, una tienda de juguetes, ha lanzado una campaña que dejará a todo el mundo sorprendido gracias al final de su spot

Estados Unidos.- Aunque Halloween ya se celebró el pasado sábado, cierto es que aún se pueden encontrar comerciales que pueden sorprender muchísimo a los espectadores. Tal es el caso de este spot de la tienda de disfraces y juguetes de colección Dallas Vintage Toys (cuyo público objetivo, más que los niños, son sus padres), el cual no dejará indiferente a todo espectador que lo vea.

En el spot, de un minuto de duración, se puede ver a un niño que, durante todo el comercial, sueña con su disfraz ideal para la fiesta de Halloween. Gracias a su padre, el niño consigue confeccionarse su disfraz de robot y el niño está más que contento con su disfraz, aunque, todo esto cambia cuando el padre aparece en escena con su disfraz de Transformer para Halloween, dejando al niño totalmente en ridículo.

La agencia encargada de esta original y divertida campaña publicitaria ha sido Dieste y respecto a la misma ha hablado el director creativo de la agencia, Ciro Sarmiento, el cual ha dicho que “queríamos que el spot reflejase la naturaleza de la marca, especializada en juguetes vintage que se alejen de cualquier tradicionalismo. Sí, es una tienda de juguetes, pero también capaz de sacar al niño que todo adulto lleva dentro”.

Asimismo, él ha expresado que “el padre es el héroe del anuncio, no el niño. El giro en los acontecimientos recuerda lo genial que es ser adulto y poder gastar el dinero que tanto trabajo te ha costado ganar en aquello que te hace feliz, sea lo que sea”


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados