Hace un par de semanas, la fotografía de un huevo batía todos los récords en Instagram. La foto de Kylie Jenner con 18 millones de likes era destronada por un huevo en un fondo blanco y ahora la cuenta dueña de esta peculiar imagen podría ganar millones de dólares gracias a la oportunidad publicitaria que abrió el éxito del especial contenido.

La fotografía se publicó el pasado 4 de enero por la cuenta World Record Egg y recibió “likes” de todo el mundo y también se hicieron rápidamente populares las etiquetas #EggSoldiers, #LikeTheEgg y #EggGang, algo que hizo que la foto, desde su publicación, llegará a recibir 20 mil “me gusta” por minuto.

Ahora este perfil es buscado por muchas marcas y empresas de mercadotecnia quienes esperan sacar beneficios del impacto conseguido por la famosa imagen, la cual durante esta tarde podría cobrar nuevamente fuerza en medio del Super Bowl.

Y es que en días pasados la cuenta ha publicado una serie de fotos del mismo huevo con la variante de que la cascara comienza a presentar grietas más evidentes y profundas.


Esta secuencia está generando expectativa sobre lo que podría salir del huebo y todo apunta a que este descubriendo aprovechará el impacto mediático del Super Bowl.

De hecho, diversos expertos en marketing están comparando el impacto que podría tener aparecer de dentro del huevo a la repercusión que tienen los anuncios de la Super Bowl.

Según explican desde The Atlantic, “ser la primera marca en salir del huevo vale por lo menos 10 millones de dólares”, de acuerdo con Nik Sharma, director de la agencia digital VaynerMedia, quien asegura que el mismo aconsejaría a sus clientes “invertir en el huevo en lugar de hacerlo en la Super Bowl”.

Dede el día de ayer se dio a conocer al primer ganador de esta tendencia. La fotografía del huevo apareció con un estilo similar al de un balón de futbol americano acompañada con la leyenda: “La espera ha terminado. Todos se revelarán este domingo después del Super Bowl. Míralo primero, solo en @hulu”.

El servicio de videos on demand parece ser el primer ganador y queda pos esperar para saber quien decidió pagar millones de dólares para ser la gran sorpresa escondida en el huevo.