Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El extraño error que impide que algunos usuarios usen Facebook Messenger

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Algunos usuarios de iPhone están reportando a través de Twitter un extraño error en Facebook Messenger que impide usar la aplicación y no hay forma de solucionarlo.

Algunos usuarios de iPhone están reportando a través de Twitter un extraño error en Facebook Messenger que impide usar la aplicación y no hay forma de solucionarlo.

Es un hecho que los servicios de mensajería instantánea se han convertido en una aplicación básica para la comunicación de millones de personas, así como también están en cambio a consolidarse como una herramienta fundamental en marketing.

Sin duda, WhatsApp lidera el segmento, aunque Facebook Messenger está dando señales de acercarse al ya igualar el número de usuarios de la aplicación. Según datos proyectados en Statista, ambas cuentan con más de mil 300 millones de usuarios a nivel mundial.

El crecimiento del mensajero de Facebook tiene que ver mucho con la gran cantidad de cambios y funciones que ha lanzado en los últimos años, entre ellos las Stories estilo Instagram o la enorme cantidad de bots usados por varias marcas con la finalidad de conectar con los usuarios.

No obstante, la aplicación no es perfecta. Entre ayer y hoy, algunos usuarios de iPhone han expresado a través de Twitter que un extraño error en el teclado de Facebook Messenger les impide usar la aplicación.

De acuerdo con los mensajes publicados, los usuarios señalan que el mensajero se congela después de que escriben algunas palabras en una ventana de chat. Los intentos por resolver el fallo (reiniciar la plantación o eliminarla y descargarla nuevamente) son infructuosos.

Al parecer, la falla es de conocimiento de Facebook, que se encuentra investigando las causas, sin embargo, “por ahora no hay noticias de la compañía sobre qué lo está causando y cómo planea solucionarlo”, según explicó un vocero de la compañía a TechCrunch.

El problema parece sólo afectar a algunos usuarios con iPhone, por lo que no sería un fallo que se manifieste en los más de mil millones de usuarios activos de la aplicación. Sin embargo, de no solucionarse, podría convertirse en un problema mayor. Recordemos que actualmente Facebook Messenger está trabajando en varios cambios, al menos es lo que prometió esta misma semana David Marcus, vicepresidente de Facebook Messenger.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados