Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El experimento social de Krispy Kreme que demuestra el efecto de su marca en los consumidores

En colaboración con la agencia Baldwin&, puso cámaras ocultas dentro de un montón de cajas para ver la reacción de la gente cuando miran la marca.

Krispy Kreme demuestra el efecto que provocan sus donas en la gente y realizó un experimento social con el que capturó las diferentes reacciones que sus consumidores tienen con tan sólo ver una caja de la marca.

En colaboración con la agencia Baldwin&, puso cámaras ocultas dentro de un montón de cajas de donas y las llevaron a oficinas, ascensores, una clase de yoga, una academia de ballet para niños, una fiesta, en la calle, sólo mencionar algunas.

Los resultados arrojaron un video de entre 30 y 60 segundos con reacciones realmente positivas, ya que se pueden observar desde miradas de asombro, risas traviesas, expresiones efusivas, entre otras. La agencia de Carolina del Norte utilizó el material para crear gifs para la campaña digital con la leyenda “El efecto Krispy Kreme”.

Hair Eyes

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados