x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El esperado tweet de Belinda y otros influencers tras el triunfo de López Obrador

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
López Obrador es una personalidad que se convirtió en la referencia de las elecciones de esta tarde, tras su triunfo avasallador y su indudable llegada a la Presidencia.

Belinda y un largo grupo de influencers publicaron en Twitter sus mensajes en los que apoyan el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones que se celebraron este 2018.

Belinda, Luis Gerardo Méndez, Gael García Bernal y hasta productores de Netflix se han expresado sobre el triunfo de Obrador y han dejado en claro que estarán pendientes de la nueva administración.

A la par del reconocimiento que han hecho los influencers, también se han presentado diversos anuncios como el hecho por el INE.

“Hace unos minutos he recibido del Comité Técnico Asesor del conteo rápido, la estimación que permite calcular a partir de una muestra representativa, las tendencias de votación que tendrán cada uno de los candidatos

Los resultados definitivos serán los que arrojen los cómputos distritales, de acuerdo con los datos que han sido entregados por el Comité Técnico Asesor, el porcentaje de participación fue de 62 por ciento del padrón nominal.

Ricardo Anaya Cortés obtuvo entre el 22.1 y 22.8 por ciento, José Antonio Meade obtuvo entre el 15.7 y 16.3 por ciento. Andrés Manuel López Obrador obtuvo entre 53 y 53.8 por ciento. Jaime Rodríguez obtuvo entre 5.3 y 5.5 por ciento”, dijo Lorenzo Córdova, titular del INE, sobre los porcentajes de los conteos rápidos que obtuvieron los candidatos.

Por su parte, el presidente Enrique Peña emitió un mensaje nacional en el que reconoció que “Andrés Manuel López Obrador obtuvo el mayor número de votos en la elección presidencial, será necesario esperar a la conclusión de los cómputos electorales, de confirmarse este resultado, López Obrador se convertirá en el presidente de la República para el periodo 2018-2024. Hace unos momentos hablé con él, para compartirle mi felicitación, estoy seguro de que todos los mexicanos le deseamos una administración exitosa”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados