x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El engagement que maneja este famoso en su visita a cartagena

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Con la canción del colombiano Carlos vives de fondo, Will Smith llegó a la heroica para filmar su nuevo filme “Gemini Man” del director taiwanés Ang Lee.

Ya no es nuevo encontrar este tipo de visitas por las ciudades de Colombia, sin embago la del actor está generando un revuelo distinto, se pudo percibir en su primera aproximación el cariño de los cartgeneros hacia el artista y el compromiso del mismo frente a sus fanaticos, no sólo en la heroica sino en el mundo, dejando en claro su felicidad por experimentar -de nuevo- el paso por el país, esta vez en una región completamente diferente a la que conoció cuando visito ibagué en 2014 cuando asistió alconcierto de su amigo Marc Anthony.

Al son de la gota fria de Carlos Vives el actor habló en un español fluido y demostró su cariño al crear un video y compartirlo en su cuenta de Instagram, de inmediato Carlos Vives hizo lo mismo tomando el video de Will y dándole la bienvenida al país.

“Gracias por su calurosa bienvenida. Estoy filmando mi película en su ciudad hermosa. Les extiendo un gran abrazo y quiero conocerlos a todos”, fueron las palabras que fueronbien recibidas tanto en la ciudad como en los medios nacionales.

“Él está descansando. Necesita relajarse porque vienen días de mucho trabajo duro”. Fueron las declaraciones de Scott Sardinha, el director de arte de la cinta, cuyo rodaje se iniciará en diferentes puntos de la ciudad a partir de mañana.

El barrio Getsemaní, tramos de muralla, los baluartes de Santo Domingo y San Francisco y calles del Centro Histórico; además del Castillo de San Felipe y la Avenida del Lago, en el Mercado de Bazurto, son las locaciones donde se grabarán las escenas de ‘Gemini Man’ a partir de hoy y hasta el próximo 10 de mayo.

Las escenas que se filmarán en Cartagena, de acuerdo a declaraciones del mismo equipo de producción, corresponden a 20 minutos de la historia en la que Will Smith encarna a un asesino que decide jubilarse, y que al comunicar la decisión a sus jefes, estos emprenden un plan para acabar con sus vidas.

En la producción americana tan solo ocho extras son colombianos, el resto del equipo es extranjero, lo que muestra la trazabilidad en la percepción de la cultura y infraestructura colombiana siendo un mercado atractivo para fidelizar.

https://www.youtube.com/watch?v=M-BavL6AK74

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos