x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El encendedor inteligente que te ayudará a dejar de fumar.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Santiago, Chile-. Todos sabemos lo difícil que es dejar un vicio tan poderoso como el cigarrillo, es por eso que el encendedor Quitbit sale a la luz, para sumarse a los dispositivos inteligentes que buscan ayudar en los problemas cotidianos de los usuarios. ¿Quieres saber cómo funciona? Acá te lo contamos.

Quitbit es un encendedor inteligente que te ayudará a dejar de fumar. ¿Cómo? La idea es bien simple, este dispositivo electrónico (Con estética no muy lejana a un encendedor común) cuenta con una pequeña pantalla que informa la cantidad de cigarrillos encendidos en el día. Así también detalla hace cuanto se encendió el último y cuál es la frecuencia con que se consumen estos productos.

Este encendedor “smart” cuenta con bluetooth para conectar el aparato con tu celular y así fijar metas, ayudar a disminuir la frecuencia de consumo e incluso publicar tus avances en redes sociales.

Esta idea parece no tan descabellada, si pensamos lo importante que se ha vuelto las redes sociales y la interacción virtual del usuario con sus conocidos. Tal vez el simple hecho de querer mostrar los avances en Facebook o Twitter ayudará a adictos al cigarrillo disminuir su consumo con este sistema.

El proyecto busca patrocinio de los usuarios para poder salir al mercado, es por eso que lanzaron una campaña en la conocida plataforma Kickstarter. Para quienes quieran ver un video explicativo sobre cómo funciona este producto (En inglés) y/o aportar a que Quitbit cumpla su meta, acá les dejamos el link correspondiente.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Felipe VI

Felipe VI, un rey en la adversidad

Felipe de Borbón, Rey de España, a poco más de seis años de su proclamación dirige un país con mano segura y cuidando su comunicación para fortalecer a la Casa Real que representa. La Pandemia lo ha puesto a prueba.

negocio

Dos secretos estratégicos que harán crecer a tu negocio

Conoce los dos secretos estratégicos que harán crecer a tu negocio si los tienes bien establecidos, no importa el tamaño o su giro, con una buena comprensión de tu mercado y una irresistible oferta de producto o servicio puedes lograr tus metas.