citibanamex

El Centro de la Ciudad de México es un espacio de acercamiento con la historia de este país y una oportunidad única para demostrar el alcance de una marca, cuando se compromete a resaltar los más grandes valores que distinguen a un mercado como el mexicano.

#MexicanosImparables es una de las más grandes campañas que ha llevado a cabo Citibanamex con la que reafirma su peso en el país y para experimentar esta fuerza con la que cuenta esta nación, el edificio Valparaíso es el mejor escenario para lograrlo.

¿Qué es el edificio Valparaiso?

El edificio Valparaíso es como popularmente se conoce al Palacio de los Condes de San Mateo Valparaíso, un edificio histórico que se encuentra en el Centro de la Ciudad de México.

Este edificio es una de los más fuertes compromisos de restauración que Citibanamex El Banco Nacional de México ha asumido y demuestra el valor que las marcas tienen, cuando apuestan por espacios que se convierten en grandes detonadores culturales.

Este monumento histórico de la Ciudad de México fue un legado de Francisco Guerrero y Torres, uno de los arquitectos con mayor trascendencia del siglo XVIII, el cual se caracteriza por detalles barrocos que expresan la mexicanidad en la cantera de chiluca, el tezontle y trabajo en talavera poblana, uno de los mayores símbolos de este país.

Otro de los elementos más impactantes de este imponente edificio es su arco de 17 metros de largo sin sostén y una escalera doble helicoidal, única en América e incluso en el mundo.

Citibanamex y el esfuerzo cultural

El esfuerzo por lograr mantener la mayor cantidad de herencia que da sentido a la campaña #MexicanosImparables, ha hecho que Citibanamex El Banco Nacional de México apueste por la restauración del Palacio de los Condes de San Mateo Valparaíso, conservando su estética, pero reforzando su ingeniería e implementando toda la tecnología que hacen de este edificio no solo histórico, sino uno a la vanguardia con  sistema de detección de humo, controles de temperatura y humedad, así como iluminación y un completo sistema de circuito cerrado.

Todo este trabajo hace del edificio Valparaíso el mejor lugar para el #MexicanosImparables, que puede encontrar en este increíble espacio la oportunidad para generar progreso en sus comunidades al inspirarse en las 10 experiencias que se encuentran repartidas dentro de 22 salas y dividas en temas no solo de emprendimiento, sino de innovación y cultura.

El espacio además cuenta con un laboratorio de emprendimiento, en donde se desarrollan habilidades a través de videojuegos y conociendo los casos de éxito que inspiran a tomar nuevas perspectivas para el #MexicanosImparables que todos llevamos dentro.

loading...