Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El doble de televidentes

Miami, Estados Unidos.- Haber duplicado la cantidad de espectadores que los sintonizaron de un año al otro es la razón por la cual celebra Discovery en Español.Dextera anuncia que los ratings de Discovery en Español, canal perteneciente al Discovery en Español Networks U.S. Hispanic Group, aumentaron un 78 por ciento entre hombres cuyas edades oscilan entre los 18 y los 49 años, un 50 por ciento entre adultos del mismo segmento y un 54 por ciento entre el total de espectadores. Estos resultados fueron dados a conocer en el Nielsen Hispanic Index al comparar las mediciones de 2006 con las del año anterior. Con esto, el canal se convierte en el más visto en horario estelar (primetime) de los canales abiertos o restringidos de habla hispana.

Respecto a cómo lograron esto, Luis Silberwasser, vice presidente senior y gerente general de Discovery en Español Networks U.S. Hispanic Group, considera que el contenido creado pensando en el mercado latino en la Unión Americana tuvo un gran peso. Uno de sus programas más populares del año pasado fue Objetivo: El Norte en el cual abordan el programa de la inmigración de mexicanos a Estados Unidos desde diversos puntos de vista.

Sitios relacionados: Discovery en Español, Nielsen Media Research.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.