Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El diseño de un mobile site te puede hacer ganar muchos premios

La agencia argentina Wunderman Buenos Aires fue premiada por la MMA –Mobile Marketing Association– en los precios The Smarties 2014. Fue por el proyecto “Lincoln 2.0”, que rediseñó la comunicación digital de la marca de autos de lujo de Ford. Video del caso.

Buenos Aires, Argentina.- La agencia argentina Wunderman Buenos Aires fue premiada por la MMA –Mobile Marketing Association– en los precios The Smarties 2014. Fue por el proyecto “Lincoln 2.0”, que rediseñó la comunicación digital de la marca de autos de lujo de Ford. Video del caso.

En cooperación con la agencia estadounidense Team Detroit, el equipo de desarrollo offshore de Wunderman ganó en dos categorías de los premios The Smarties 2014. Se trata del festival de la Mobile Marketing Association (MMA).

El proyecto fue el rediseño del sitio mobile de Lincoln.com, la marca de lujo de Ford Estados Unidos.

“Con un diseño intuitivo enfocado en el usuario, Lincoln 2.0 se lanzó en mayo de este año y recibió excelente feedback de parte de los usuarios, Concesionarios y del Top Management de Lincoln”, indicaron desde la agencia.

El trabajo se desarrolló desde Buenos Aires, bajo el liderazgo de Francisco Facal (Technology Manager de Wunderman Argentina), junto los desarrolladores Andrés Belilos y Adriano Lurati y un equipo de cinco personas.

“En la agencia ya son más de 145 personas las que trabajan para clientes internacionales. El equipo que desarrolló este trabajo lleva 2 años y medio de iniciativas exitosas, aportando conocimiento, valor y creatividad local, cosas muy valoradas del talento de Wunderman en el mundo. Estamos muy orgullosos del reconocimiento que esta premiación hace a su trabajo diario”. Juan Pablo Jurado, Presidente de Wunderman Argentina.

Obtuvo un Oro en la categoría de North America Mobile y un Bronce en la categoría Global Mobile Website. El mismo proyecto había sido elegido como “Mobile site of the day” en los premios Favorite Web Awards (FWA) en agosto.

1

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados