x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El Diplomado en BTL que necesitas estudiar a distancia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hoy en día la gestión de talento se vuelve indispensable a distancia y esto se convierte en una apuesta clave para las marcas.

Entender al consumidor se ha determinado cada vez más, como una pauta a través de la cual se han establecido referentes mediante las cuales se han abierto pautas, con las cuales debemos de comprender el valor de las marcas.

Dicho esto se han establecido referentes de gran valor, para comprender el impacto que logran los profesionistas mediante los cuales se han establecido elementos que nos ayudan a comprender el impacto de materias como el BTL.

Esto ha sido indispensable para comprender los elementos desde los cuales se tienen que desarrollar tareas, que nos ayudan a comprender el impacto que ha logrado el consumidor.

Dicho esto, un valor muy importante es el que tiene que ver con la implementación de acciones en BTL, que nos ayuden a comprender el rol que deben de jugar las marcas, para dimensionar el alcance que logran, para poder establecer pautas que nos ayudan a identificar una serie de tendencias de gran valor para el consumidor.

Es por ello que debes aprovechar al máximo los recursos de educación a distancia, que te ayuden a gestionar tu talento y no solo eso, lograr resultados en cada una de las materias que implementas, es por ello que resulta de vital importancia que tomes cursos como el Diplomado Diplomado Below the Line & Entretenimiento 2020.

Con este diplomado tendrás a tu mano un manojo de grandes lecciones, de la mano de grandes profesionistas quienes te advertirán cómo desempeñar las mejores estrategias en medios tradicionales y cómo lograr integrarlos a tus medios online.

De la mano de sus lecciones podrás implementar tareas de gran valor, sobre todo al momento de tener que ejecutar actividades que te ayudarán a comprender el valor del consumo.

Esto ha sido indispensable para comprender el peso que han encontrado las marcas en la implementación de actividades, donde la promoción del consumo ha sido vital.

Dentro de este Diplomado a distancia tendrás a tu mano las mejores lecciones para que aprendas las lecciones de Carla Bustamente, directora de comunicación de Los Naranjeros de Hermosillo, quien estará impartiendo el módulo de influencers y entretenimiento, donde lograrás sumar a los eventos y espacios para la celebración de espectáculos, en el diseño de estrategias de marketing, así como las mejores lecciones para colaborar con influencers de entretenimiento.

Jesús Pacheco, Marketing Manager de Michael Kors, impartirá el módulo exclusivo para la conquista del consumidor, mediante temas como el desarrollo de modelos predictivos y la prioridad digital.

Luiz Lazcano, director de marketing Gum & Candy de Mondelēz / Trident, estará a cargo del módulo en el que desarrollarás la estrategia en el punto de venta, donde aprenderás las reglas de oro para el retail omnicanal.

Solicitud de admisión

Alberto Carreón, director de Axiskg, impartirá el módulo dedicado al desarrollo de estrategias below the line digitales.

Rodrigo Mondragón, Marketing Head de Grupo Herdez, está a cargo del módulo Marketing de Experiencia, en el que te enseñará cómo generar experiencias a partir del content marketing y cómo aplicar las herramientas adecuadas en una buena experiencia de compra.

Paga tu inscripción en línea

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

clientes

Características de los nuevos clientes postpandemia

La comodidad de comprar desde el hogar sin tener que aglomerarse en las plazas comerciales, están haciendo que el cliente prefiera los formatos en línea, por lo tanto el retail y un grupo numeroso de marcas tendrán que transformar sus estrategias a este escenario digital.