Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El comportamiento del “Luxury Shopper”

Definir el termino de "luxury shopper" no es complicado, como bien lo dice el nombre son consumidores interesados en prodcutos o servicios lujosos, pero el comportamiento de este es el que ha llegado a sorprender al mercado.

México,DF.- Definir el termino de “luxury shopper” no es complicado, como bien lo dice el nombre son consumidores interesados en prodcutos o servicios lujosos, pero el comportamiento de este es el que ha llegado a sorprender al mercado. De acuerdo con un estudio de Empathica el cuál realizó con el fin de conocer los hábitos del consumidor en EUA, la principal razón por la que este tipo de consumidor  hace una compra de lujo es para premiarse a sí mismos.

Más notas relacionadas:
Los 10 países con mayor velocidad en internet de Latam
Facebook es la red social que lleva más trafico a los sitios web
Google maps añade estado vial de carreteras

3 puntos importantes del Luxury Shopper:

*25% de este segmento gana menos de 30,000 dlls anuales, 45% gana más de 100,000 mil dlls anuales, 38% son estudiantes.

*Los hombres son los “grandes consumidores”, no las mujeres, según los resultados del estudio. La mayoría de los hombres dijeron que su compra más cara es un período de seis meses fue entre $ 1.000 y $ 2.500 dlls. Para las mujeres,  la compra más cara ha sido de entre $ 100 y $ 500.

*28% de los consumidores publican acerca de su compra de lujo a través de medios sociales como Twitter, Facebook, Instagram etcetera.

¿Cómo se comporta el luxury shopper al momento de realizar una compra?, Foresee hizo un estudio sobre el comportamiento del consumidor

39% de los visitantes de un sitio web de una marca de lujo realizan una compra, mientras que un 41%  investiga el  producto

41% de los compradores de lujo no  deja de hacer una compra  porque el precio sea demasiado alto

24% compara los precios y productos mientras compra

 

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados