Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El comercial de Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry de Inglaterra, que debes ver

Esta no fue la única vez que Meghan Markle protagonizó un comercial. Uno de los más recordados fue un spot trabajado para FedEx en el que personifica a una repartidora.

Una de las notorias que cautivo a los medios de comunicación y audiencias a finales del año pasado fue el anuncio de la boda entre el príncipe Harry de Inglaterra y la actriz Meghan Markle.

El acontecimiento no sólo se ha vuelto un evento altamente mediático; estas nupcias bien podrían ser vistas como un producto que desde ahora se comercializa y que podría dejar ingresos interesantes.

Hace apenas un par de semanas, la cadena Lifetime anunciaba la producción de una película que hablaría del peculiar romance, que parece ser todo un negocio.

Estimaciones de CRR advierten que las ventas de recuerdos durante 2018 alcanzarán los 30 millones de libras esterlinas, 25 millones por la celebración de eventos y 10 millones por la venta de libros.

Esto aun cuando una encuesta lanzada por YouGov determinó que el 52 por ciento de los británicos se dice indiferente al evento mientras que sólo el 39 por ciento afirma ser partidario del mismo.

Al tiempo que la esperada fecha se acerca, las audiencias parecen incrementar su interés en el evento así como en el pasado y presente de sus protagonistas, con lo que ahora ha revivido en internet un comercial de Tostitos protagonizado por Meghan Markle.

El spot fue grabado durante 2009 y con una duración de 32 segundos se muestra a la actriz evaluado los ingredientes diversos productos en un supermercado para desoyes elegir la ya mencionada marca.

Esta no fue la única vez que Markle protagonizó un comercial. Uno de los más recordados fue un spot trabajado para FedEx en el que personifica a una repartidora.

El curioso hecho nos recuerda que la publicidad tiene memoria y que lo que en un momento pudo servir para impulsar un producto, ahora puede beneficiar a otro o jugar en sentido contrario. Gracias a lo hecho por Tostitos la próxima esposa del príncipe Harry tiene una nueva fuente de visibilidad a unos meses de que se celebre su boda. Queda por ver si la marca logra capitalizar de alguna manera este hecho.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados