El combate entre Mayweather vs McGregor se verá en cines

La pelea entre el boxeador invicto y el campeón irlandés de la UFC se exhibirá en cines con un costo por boleto de 40 dólares por adulto

Imagen de Twitter @Mayweatherpromo

Sí alguien sabe como generar dinero es Floyd Mayweather, el boxeador que el próximo 26 de agosto enfrentará al peleador de Artes Marciales Mixtas, Conor McGregor en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada. Apodado como “Money”, el pugilista que tiene marca de 49 victorias en igual número de peleas, llevó la contienda a un territorio que se está volviendo una moda en la disciplina, el cine.

De acuerdo con Asociated Press (AP) Fhatom Events y Mayweather Promotions acordaron exhibir el pleito en la pantalla grande en todo el territorio estadounidense, con un precio por entrada de 40 dólares por adulto, en caso de adquirirse por adelantado.

Este modo de transmisión se suma al “Pago por ver” (PPV) que tendrá un costo de 99.95 dólares, mediante televisión de alta definición; a su vez, las entradas para el evento, que saldrán al público esta semana, van de los 500 hasta los 10 mil dólares.

Floyd Mayweather comentó a ESPN que “la repercusión que está teniendo mi combate contra Conor McGregor es tremenda, así que qué mejor forma de ver este gran evento que en la pantalla grande”.

Asimismo, se lanzó el trailer del documental “Conor McGregor: Notorious”, realizado por Universal Studios que aborda la vida del irlandés, dos veces campeón de la UFC.

La proyección de las peleas a través de la pantalla grande, se está volviendo una tendencia dentro de la industria del boxeo, apenas para el duelo entre los mexicanos Julio César Chávez Jr y el Saúl “Canelo” Álvarez, realizada en mayo pasado, la misma empresa Fhatom Events, esa vez en acuerdo con Golden Boy Promotions acordaron exhibir el evento en las salas de cine en Estados Unidos.

Otros ejemplos son los combates de Manny Pacquiao vs Juan Manuel Márquez, la cuarta pelea; la revancha entre Floyd Mayweather y Marcos, el “Chino” Maidana; Mayweather vs “Canelo” Álvarez, que fue puesta en más de 550 cines del vecino país del norte, con una ganancia en taquilla superior a los 20 millones de dólares.