El CM de la Selección Mexicana cometió este error y no pudo encontrar un peor momento

seleccion-mexicana-error-cm
Imagen: Twitter Ruido en la Red

Cuando una marca está en crisis puede optar por diversas estrategias, algunas callan ante el escándalo y dejan que pase el tiempo, otras emiten comunicados y otras ofrecen disculpas, pero todas coinciden en cuidar sus movimientos a fin de no seguir cometiendo errores.

Este, no es el caso de la Selección Mexicana, cuyo nombre está en medio de la polémica, primero por la fiesta y los excesos que regresaron a la memoria de los aficionados con el caso de los ocho jugadores y las 30 escorts.

Guillermo Ochoa, Jonathan y Giovani Dos Santos, Marco Fabián, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Raúl Jiménez y Jesús Gallardo aparecen en fotografías de TV Notas de la reunión en una casa de Las Lomas en la Ciudad de México.

Ahora, con la derrota de 2-0 ante Dinamarca, en el último partido previo a la Copa Mundial de Rusia 2018. Las redes sociales muestran el descontento de los amantes del futbol.

Así, este es uno de los peores momentos para seguir cometiendo errores, pero el CM de la Selección Mexicana probablemente no lo había notado y no revisó a la perfección el arte destinado a sus plataformas, en el que anuncia el partido ante Dinamarca, fecha y hora.

El detalle está en el escudo de la selección de Dinamarca, pues colocó en realidad el de Escocia, así que en el departamento de diseño utilizaron la plantilla, pero olvidaron cambiar el escudo.

Aunque todos cometemos errores y esta es una pequeña falla, lo cierto es que cuando tienes la atención mediática sobre ti, no te puedes dar el lujo de continuar con las “caídas”.