El CM de Foro TV se olvidó de las noticias y se burla de Héctor Herrera

Héctor Herrera suma una tendencia de 734 mil impresiones en Twitter y más de 488 mil cuentas alcanzadas, esto al momento de ser consultada Tweet Reach.

El CM de Foro TV se olvidó de tuitear noticias y se burló de Héctor Herrera, tras convertirse en tendencia por la polémica que protagonizó junto a diversos seleccionados y que fue revelado por una revista de espectáculos.

La publicación que el CM de Foro TV hizo en la cuenta de Twitter del canal dice: “Se dice que tras filtrarse este chat, Herrera abandonó el grupo”, mensaje con el que acompañó el retweet a un gif, en el que se imaginan una conversación de Whatsapp entre los jugadores de la selección.

Esta y otras bromas que se han publicado en redes sociales ocurren por imágenes de Guillermo Ochoa, Jonathan y Giovani Dos Santos; Marco Fabián, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Raúl Jiménez y Jesús Gallardo, quienes son vistos en una casa de Las Lomas en la Ciudad de México, acompañados de varias escorts, tal como lo reveló una exclusiva de TV Notas.

Las imágenes han provocado todo tipo de críticas, por tratarse de los seleccionados que competirán en el Mundial de Rusia 2018.

Herrera, quien es uno de los implicados, es el primer jugador en pedir permiso para ausentarse de la concentración del Tri, rumbo al encuentro, para poder viajar a Portugal, donde se reunirá con su familia.

Algunas de las marcas con las que Héctor Herrera ha colaborado en campañas publicitarias ha sido Visa, en piezas como “Te puedo decir una cosa”, en la que se ve al seleccionado en una pastelería y pagar un pastel con una tarjeta de la compañía.

héctor herrera
imagen: twitter

Aspecto de la campaña que Herrera hizo para Visa: