Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El cine y sus créditos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Cinépolis lanza la tarjeta Club Cinépolis que premiará con puntos la lealtad de sus clientes. Esta tarjeta cuenta con un chip inteligente que guarda la información personal del cliente, de su comportamiento como cinéfilo dentro de las salas multicine, le permite depositar dinero en efectivo y acumular puntos por compras dentro del complejo y adquirir cualquier producto Cinépolis (dulces, boletos, palomitas, refrescos, café, etc.) En una primera etapa, se producirán cerca de 200 mil tarjetas, cuya colocación será en los Cinépolis Interlomas, Interlomas VIP, Perisur, Satélite, Miramontes y Universidad.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Se acabó el mes del orgullo?: acciones de las marcas

Ana Sofía Ríos, Socia de Corporativo, Bancario y Financiero de Chevez Ruiz Zamarripa, y Brian King, Presidente de Marriott International en Latinoamérica y el Caribe, explicaron a Merca2.0 la importancia de la adopción de una cultura DEI como estrategia de negocio y como parte de un cambio social que va del interior al exterior.