Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El Chavo a los videojuegos, sin querer queriendo

Si El Chavo del 8 en un videojuego no es de las cosas que los videogamers del mundo esperaban con ansias, sin duda, la creación del El Chavo Kart será uno de los lanzamientos más relevantes de la industria de los videojuegos durante el 2014, entre los niños que hoy rondan entre los 10 y los 6 años de edad.

Habrá quienes miren con escepticismo el dato, pero los que tengan hijos sabrán el nivel de penetración que el personaje animado de Televisa tiene entre los niños de la edad, gracias a la caricatura creada por Ánima Estudios.
Creado por Televisa Home Entertainment y Slang, El Chavo Kart se producirá para consolas XBOX 360 y Playstation 3. Será lanzado el 21 de febrero de 2014 en México, Estados Unidos, Brasil, Chile, Argentina, Colombia y el resto de America Latina.

TL-171013-Chavo Kart

El videojuego contará con diálogos originales en voz de los actores de la serie animada en español y portugués —en agradecimiento a la popularidad de El Chavo® en Brasil, los personajes competirán en algunas pistas inspiradas en este país, en donde se encontrarán algunos de los símbolos mas importantes de la cultura brasileña.
El videojuego incluye a los doce personajes de la serie animada y diez locaciones. Además, cuenta con un soundtrack inédito realizado por Daniel y Germán del grupo La Gusana Ciega®.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados