x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El CEO de Unilever recibirá un premio especial en Cannes Lions

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Faltan menos de dos meses para el arranque del Festival Internacional Cannes Lions 2018 y la organización dio a conocer que el CEO de Unilever, Paul Polman, recibirá el galardón Cannes LionHeart.

Faltan menos de dos meses para el arranque del Festival Internacional Cannes Lions 2018 y la organización dio a conocer que el CEO de Unilever, Paul Polman, recibirá el galardón Cannes LionHeart.

Los organizadores del Festival dieron a conocer este miércoles que el premio Cannes LionHeart será entregado a Paul Polman, CEO de Unilever, uno de los anunciantes más grandes del mundo.

El galardón LionHeart es un reconocimiento honorario que se entrega a individuos que han aprovechado la innovación y poder comercial de la marca para crear una diferencia significativa y un impacto social positivo para la gente o para el planeta.

Polman está al frente de Unilever desde 2009 y entre sus proyectos ha estado la reducción de la huella ambiental de los productos de la compañía y la ejecución de un plan de vida sostenible.

Con anterioridad, Paul Polman recibió premios como el Rainforest Alliance Lifetime Achievment Award, en 2014, Oslo Business for Peace Award, 2015, UN Enviroment Programme’s Champion of the Earth Award, 2015, entre otros.

A través de un comunicado, Philip Thomas, CEO de Ascencial Events, compañía detrás de Cannes Lions, dijo que “el compromiso de Paul con el crecimiento empresarial sostenible a largo plazo es una inspiración para otros líderes empresariales. Paul ha hecho de Unilever un brillante ejemplo de lo que se puede lograr cuando la creatividad y la innovación se integran en los negocios. Si a esto se le suma su trabajo con la ONU, los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la cofinanciación de Unilever a la Alianza contra Estereotipos, está claro que Paul es el destinatario obvio del premio LionHeart de este año”.

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions se realizará del 18 al 22 de junio en la Riviera Francesa.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados